Hay un filósofo que se llama Roger Bacon, creo que el tipo es inglés, había dicho algo muy interesante como que entre los 35 y 40 años habría que hacer un balance de la vida dado que ya pasó la mitad, todo esto es totalmente cuestionable, como todo, pero……. ahí va mi balance:
Mi amor
Con Mònica pasamos muchas cosas juntos, eso ya es suficiente como para tomar determinaciones y la validez del subtítulo, desde aquel “ahora que sigue” hasta verlo a Nico en su comunión y emocionarme con ella. Logramos lo que ambos queríamos, ser compañeros. Te amo mi vida, soy muy feliz a tu lado.
Mis hijos
Podría estar muchísimo tiempo hablando de ellos, son la luz de mis ojos. Todos los días aprendo como ser padre, puedo equivocarme y seguro que lo hago pero, desde hoy, en esta segunda mitad voy a intentar que crezcan de la mejor forma posible. Siento que Dios me toco con la mano tres veces y voy a dedicar mi vida a ellos.
Mi etapa laboral
Sería fácil hablar de los Ardiro, los Crisci, los Nimitek, los Bonifacio, los DDB, los Rosón, etc. (cuando se dice que es fácil hablar es porque se puede hablar mal, jajajaj), pero mejor no me hago problemas y los dejo tranquilos, simplemente gracias por formarme profesionalmente y por la gente que conocí en esas etapas, de algunos (muy pocos) me dejaron una amistad eterna.
Una deuda
Hay una que no comento porque ya no puedo resolverla por ser tarde. Quizás la que mas quiero que se cumpla es la de casarme, “dar el sí”, estoy preparado, estamos preparados, que no pasen otros 35 años jajajajaj.
Un defecto
mmmmmmm quizás que ser muy confianzudo, me hace chocar mucho, pero sirve para saber por donde no pasar, no?
Una virtud
Hay dos cosas que me dijeron que nunca voy a olvidar “sos un muy buen amigo” y “vos sos capaz de sacarle una sonrisa a cualquiera”, espero que sea cierto.
GRACIAS A TODOS LOS QUE RECUERDAN MI CUMPLEAÑOS QUE, POR SUERTE, SON MUCHISIMOS.